100 Happy Days icon

100 Happy Days

El desafío de publicar una foto que te haga feliz durante 100 días

3.0

1

404

6

Puntúa esta App

¿Te gusta superar grandes desafíos? La web 100 Happy Days te propone uno que no todo el mundo consigue lograr: ser feliz durante 100 días seguidos. ¿Cómo? Publicando una foto en tu red social preferida que consiga sacarte una sonrisa, algo así como crear un álbum de recuerdos felices.

100 Happy Days se crea bajo la filosofía de que la habilidad para apreciar el momento y el ambiente es la base hacia la felicidad, por lo que propone este reto para conseguir hacerte más feliz buscando un pequeño detalle del día que lo convierta en uno bueno.

El desafío consiste en acompañar a tus imágenes del hashtag #100happydays y el número del día por el que va tu reto, es decir: 'Día #1 [tu fotografía] #100happydays' y acompañarla de un pequeño texto si así lo deseas. Para unirte al reto sólo tienes que registrarte en la página y, una vez finalizado el plazo, recibirás un archivo con toda tu colección de momentos para no olvidar.

El 71% de las personas que iniciaron el juego no consiguieron terminarlo alegando falta de tiempo ¿Tú tienes tiempo para ser feliz?
Notas

Puedes iniciar el desafío en Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr y correo electrónico.

Uptodown X